Sobre mí

Antonio Paredes es Gerente General y fundador de Tecnología 21, el medio digital tecnológico más importante de Perú.

Me gustan los negocios y la tecnología, desde niño he estado rodeado de ella gracias a mi padre, quien es ingeniero de sistemas y laboró en varias empresas de prestigio.

Mi pasión por la tecnología me llevó a estudiar Programación de Aplicaciones Web, Administración de Redes, Desarrollo de Software y Ciberseguridad en SENATI, TECSUP, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y Cisco Networking Academy. Disfruté y apliqué todo lo anterior en mi trabajo; asimismo, mi pasión por los negocios me llevó a fundar mi propia empresa de telecomunicaciones en el año 2007.

Actualmente dirijo Tecnología 21. Estudié Administración en la Universidad de Lima. Fui expositor en “Lo Mejor del Management 2018” sobre “Emprendimiento y tecnología en los negocios de hoy”. Amo mi trabajo, aplico todo mi conocimiento, aprendo nuevas cosas y disfruto del proceso.

También soy expositor en temas de negocios y alta tecnología. Además, brindo asesoría sobre trading de Bitcoin y otras criptodivisas

AntonioParedes.com es el espacio que he creado para archivar y compartir todo lo que aprendo sobre inversiones, negocios, finanzas y tecnología con mis opiniones al respecto; también compartí las primeras clases que me brindaron en la Universidad; tuve buena intención con esto último pero dejé de hacerlo porque reflexioné sobre temas de copyright.

Finalmente y como se acostumbra a declarar en este tipo de espacios: todas las opiniones que yo brinde en AntonioParedes.com son únicamente mías y no representan la posición de mis empresas, ni de otras empresas en las que participo.