Sobre mí

Antonio Paredes es Gerente General y fundador de Tecnología 21, el medio digital tecnológico más importante de Perú.

Me gustan los negocios y la tecnología, desde niño he estado rodeado de ella gracias a mi padre, quien es ingeniero de sistemas y laboró en varias empresas de prestigio.

Mi pasión por la tecnología me llevó a estudiar Programación de Aplicaciones Web, Administración de Redes, Desarrollo de Software y Ciberseguridad en SENATI, TECSUP, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y Cisco Networking Academy. Disfruté y apliqué todo lo anterior en mi trabajo; asimismo, mi pasión por los negocios me llevó a fundar mi propia empresa de telecomunicaciones en el año 2007.

Actualmente dirijo Tecnología 21 y curso la carrera de Administración en la Universidad de Lima. Me gusta trabajar en Tecnología 21 porque puedo aplicar mi conocimiento, aprender nuevas cosas y disfrutar del proceso.

También soy expositor en temas de negocios y alta tecnología. Además, brindo asesoría sobre trading de Bitcoin y otras criptodivisas

AntonioParedes.com es el espacio que he creado para archivar y compartir todo lo que aprendo sobre inversiones, negocios, finanzas y tecnología con mis opiniones al respecto; también compartí las primeras clases que me brindaron en la Universidad; tuve buena intención con esto último pero dejé de hacerlo porque reflexioné sobre temas de copyright.

Finalmente y como se acostumbra a declarar en este tipo de espacios: todas las opiniones que yo brinde en AntonioParedes.com son únicamente mías y no representan la posición de mis empresas, ni de otras empresas en las que participo.